Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Policía busca a un anciano desaparecido en San Cayetano

El desaparecido, Ignacio Olañeta.

Alfonso Alba

0

El hombre, que padece una demencia, falta de su casa desde el pasado sábado por la mañana

La Policía Nacional y distintas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado están buscando desde el sábado por la noche a un anciano que desapareció en su domicilio de San Cayetano. Según han confirmado fuentes policiales y de la familia, el desaparecido es Ignacio Olañeta Aritotena, de 73 años, vasco pero residente de la capital cordobesa desde hace años. El hombre padece demencia y requiere cuidados en salud, pues está coloctomizado.

El hombre desapareció el sábado por la mañana sobre las 12.30 y la familia puso la denuncia apenas unas horas después. Según ha podido saber este periódico, la esposa del desaparecido salió de su domicilio, ubicado en la calle Alfonso El Sabio, y al regresar su marido ya no estaba. Desde entonces se le busca. La Policía Nacional ha confirmado que se trata de una “búsqueda prioritaria”.

El hombre tiene acento vasco, ojos azules y tiene el pelo canoso. En el momento de su desaparición vestía vaqueros y una camiseta de manga corta.

Etiquetas
stats