Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abel Gómez abre la puerta del diálogo a la afición

Abel Gómez, tras el entrenamiento de este lunes. | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El capitán blanquiverde afirma en Twitter que nadie le comunicó que los seguidores desearan hablar con él tras el entrenamiento del equipo y asegura estar dispuesto a atender a quien lo desee

Acostumbrado a vivir en una cuasi continua sacudida, el Córdoba atraviesa una de las situaciones más complicadas y desagradables que se recuerden en la actualidad. En todos los sentidos. El conjunto blanquiverde lleva dos semanas descendido a Segunda A después de sumar sólo dos puntos en 17 partidos -en lo que va de segunda vuelta de campeonato en Primera- y la falta de conexión entre plantilla y afición es evidente. Un ejemplo de dicha circunstancia es lo sucedido este lunes en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, donde se vivieron instantes de tensión en la primera sesión de trabajo a puerta abierta del equipo en meses. En ese momento, al final del entrenamiento, los seguidores califales solicitaron que algún futbolista descendiera del autobús para dialogar, algo que finalmente no sucedió.

En ese sentido quiso realizar, ya por la tarde, una aclaración el capitán de la escuadra que dirige José Antonio Romero. Abel Gómez tendió la mano a la afición para tratar cuantos asuntos fueran necesarios a través de su cuenta personal en Twitter. “Aclarar que hoy en ningún momento nadie me dijo de hablar conmigo o por lo menos nadie me lo comunicó”, escribió el sevillano en la popular red social. “Todo aquel que quiera comentarme cualquier cosa lo atenderé sin ningún problema al término de cualquier entrenamiento”, añadió posteriormente en un segundo mensaje. De esta forma, el centrocampista se ofreció a conversar con aficionados si los hubiera con deseo de abordar la situación que atraviesa el equipo.

Etiquetas
stats