Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuel Ortega denuncia al PP por el buzoneo electoral

.

Alfonso Alba

0

El candidato de Entre Todos Sí Se puede pone en conocimiento de la Junta Electoral la campaña popular

El candidato de la nueva formación Entre todos Sí se Puede Manuel Ortega informó ayer de que ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral del partido judicial de Córdoba contra el PP por el buzoneo electoral que está realizando en la ciudad. La denuncia ha sido aceptada por la Junta Electoral y ha dado un plazo de 48 horas al representante legal del PP para que justifique el fin de la campaña y su conveniencia.

Ortega, que compareció ayer en la calle Capitulares, aseguró que en el buzoneo de un tríptico con la fotografía del candidato José Antonio Nieto se usa el logotipo del PP y consideró que este extremo es irregular.

El PP también ha denunciado ante la Junta Electoral los carteles electorales que han comenzado a poner los responsables del PSOE e IU en la ciudad. La Junta Electoral todavía no ha tomado ninguna decisión con ninguna de las denuncias presentadas.

Por otra parte, Ortega aprovechó para denunciar el incumplimiento de las mociones aprobadas por unanimidad en Pleno que desde el año 2012 se vienen acordando en el Ayuntamiento relativas a la puesta en marcha de planes de emergencia social para atender a los desfavorecidos.

Etiquetas
stats