Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Medrán: “Me he roto el peroné, hay que ser fuerte”

Álvaro Medrán, en el banquillo de El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El mediocentro cordobés dice adiós a la temporada en el Real Madrid tras sufrir una grave lesión en el entrenamiento | Debutó esta temporada en Primera y en la Champions League

Un texto y una foto en su cuenta de Twitter. “Hoy me he fracturado el peroné en el entrenamiento, pero hay que ser fuerte y mirar hacia adelante. Desde hoy empieza la cuenta atrás para poder vivir momentos como éste”. El momento al que se refiere es el que refleja la imagen: un salto con el puño alzado festejando su gol ante el Ludogorets en la Liga de Campeones con el Real Madrid. Álvaro Medrán (Dos Torres, Córdoba, 1994) no jugará más con el equipo blanco esta temporada, la 14-15, que siempre recordará por sus momentos extremos. Ha sido la de su debut en Primera División y en la Champions con el Real Madrid, donde es considerado una de las perlas de la cantera. Ancelotti recurrió a él después de la lesión de Luka Modric y el usía no le decepcionó en absoluto. Su fútbol atrevido y vistoso enamoró en el Bernabéu. Ahora le ha tocado experimentar el lado más amargo para un profesional del fútbol, aunque desde el mismo momento en que conoció el alcance real de la accidentada acción en la sesión de entreno mostró su entereza. Efectivamente, la cuenta atrás para Álvaro Medrán ha comenzado. El Real Madrid B pierde a su mediocentro estelar, una pieza clave en el equipo que a las órdenes de Zinedine Zidane pelea por retornar a la Segunda División. El de Dos Torres es el sexto cordobés que ha jugado en las filas del Real Madrid en Primera División, después de Ramón Tejada, Verdugo, García Navajas, Ortiz y Alberto Toril. El jugador, que pasó por el Don Bosco, Córdoba y Séneca antes de dar el salto a las bases del Real Madrid, actúa como centrocampista creativo. Durante el periodo de mercado invernal, el Córdoba realizó un intento baldío para conseguir su cesión. Carlos González reconoció públicamente que había pedido el préstamo a Florentino Pérez, pero la respuesta de éste fue negativa.

Etiquetas
stats