Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bajo palos dos cursos más: renueva Juan Carlos

Juan Carlos, en su debut en Primera en el Bernabéu. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba anuncia a través de su web oficial la renovación del portero hasta final de la temporada 2016-17

Cerrado el mercado de fichajes, el Córdoba mantiene abierta la labor en relación a la confección de la plantilla, aunque en este caso de cara al próximo curso. El capítulo de renovaciones toma el relevo, si bien es una cuestión siempre presente, en los meses que restan para el final de temporada. En ese sentido, el club dio un primer paso este miércoles al sellar la continuidad de Juan Carlos para las dos siguientes temporadas. El cancerbero seguirá ligado al conjunto blanquiverde hasta la conclusión del ejercicio 2016-17, una situación contractual que anunció la entidad califal a través de un breve comunicado en su web oficial. De esta forma, el equipo tiene cubierta la portería para el campeonato venidero, si bien habrá que ver qué sucede con Saizar. El vasco tiene un año más de contrato, pero quizá la permanencia en Primera podría abrirle la puerta de salida, que pareció cruzaría antes del 30 de enero. Sonó para el Osasuna, pero en calidad de cedido. Esa operación, como es sabido, no se produjo finalmente.

“El guardameta del Córdoba CF Juan Carlos ha renovado su contrato con la entidad blanquiverde para las dos próximas temporadas. De esta forma, el cancerbero alcarreño defenderá los colores blanquiverdes hasta el final del ejercicio 16-17”, expresa el texto hecho público por el club, que mantiene ese capítulo abierto con otros integrantes de la plantilla. En ese sentido, son cuatro los futbolistas del plantel que terminan contrato el 30 de junio: Campabadal, Íñigo López, Iago Bouzón y Abel Gómez. El portero alcarreño es el primero en confirmar su continuidad en El Arcángel, al que llegó la pasada campaña procedente del Hércules. El guardameta apenas había sido titular indiscutible en la temporada 2010-11 con el Rayo Vallecano B y en el conjunto califal le tocó asumir el rol de suplente. Sin embargo, la lesión de Saizar ante el Sabadell, ya con Ferrer con el banquillo, le abrió la oportunidad de reivindicarse. Su buen final de curso, en el que participó en los últimos 11 partidos de Liga y los cuatro de play off -antes sólo jugó en Copa- le hizo mantener la confianza del técnico catalán y siguió en el once en el regreso a Primera. Debutó y continúa bajo palos.

Etiquetas
stats