Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Subastan, por impagos, la tercera nave del Parque Joyero

Vista aérea del Parque Joyero | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El edificio ocupa una superficie de más de ochocientos metros cuadrados y está valorado en casi un millón de euros, aunque con unas cargas de 340.000 euros

Nueva subasta por impagos a la Seguridad Social de una nave del Parque Joyero cordobés. En esta ocasión, el bien que sale a la venta es un edificio de 830 metros cuadrados, divididos en dos plantas, con un valor de tasación de 940.000 euros y, según la web de la Seguridad Social, pertenece a la empresa Bayón Joyeros S.L.

Siempre según la citada web, las instalaciones salen a subasta con unas cargas, una hipoteca, de más de 340.000 euros, lo que provoca que su precio de salida sea de 597.000 euros. La subasta está convocada para el próximo día 11 de febrero en la sede de la Seguridad Social en Ronda de los Tejares, indica la convocatoria pública.

Se da la circunstancia de que ésta es la tercera nave del Parque Joyero que sale a subasta pública por impagos a la Seguridad Social. Antes fueron dos pertenecientes a la empresa Barbudo Díaz, una de ellas de más de 1.700 metros cuadrados y valorada en algo más de dos millones de euros; una de las mayores instalaciones dentro del recinto empresarial cordobés. La otra, también perteneciente a esta empresa, era más modesta, 408 metros cuadrados, y con un precio de salida sensiblemente inferior, poco más de 200.000 euros.

Al igual que ocurriera con la anterior subasta, las normas para la adquisición de la nave impiden que se destine a oficina bancaria (mientras está allí ubicada Cajasur), al igual que a restaurante o cafetería; de igual modo la propiedad no podrá ser subdividida sin el consentimiento expreso de la Agrupación de Interés Económico del Parque Joyero (AIE Parque Joyero).

Etiquetas
stats