Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El segundo premio, a Córdoba, Luque, Cabra y Nueva Carteya

Los loteros, ataviados con sus camisetas en el Carrefour Zahira | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El 92845 vuelve a caer en el Carrefour Zahira, el mismo lugar del cuarto premio | El otro cuarto premio también se vende en Córdoba, en la administración de Gran Vía 29

El segundo premio ha caído muy repartido en la provincia de Córdoba. El 92.845 ha sido vendido de nuevo en la administración de lotería de Carrefour Zahira en Córdoba (que hoy ha vendido otro cuarto premio) y en Luque, Cabra y Nueva Carteya. El premio es de 1,25 millones de euros a la serie, es decir, 125.000 euros el décimo.

En Luque, el segundo premio ha sido vendido en la administración de lotería de la calle Carrera número 9, en Cabra en la de la calle Mío Cid número 34 y en Nueva Carteya en la calle Illana 27. En Nueva Carteya se ha vendido un décimo en un local llamado Autoservicio Carmelina.

En Cabra se han vendido un total de 20 décimos, premiado cada uno con 20.000 euros. En total, los loteros de la administración número dos de Cabra han repartido entre sus vecinos 400.000 euros, principalmente por la venta de décimos a través de ventanilla.

El azar ha sido aún más estrambótico en Luque. El propietario de la administración de lotería, Miguel Molina, en declaraciones a Radio Córdoba Cadena Ser admitió que los dos décimos premiados le han tocado a él, ya que antes de cerrar la administración, minutos antes de que ocurriera, decidió “echar un par de numeritos”. Así, compró los dos décimos, que en total le han supuesto un premio de 250.000 euros.

OTRO CUARTO, A GRAN VÍA

Por otra parte, el segundo cuarto premio que se repartió en el sorteo también se ha vendido en Córdoba, en concreto en la administración de lotería de Gran Vía 22. El segundo cuarto premio corresponde al número 67.009 y está agraciado con 20.000 euros el décimo.

La administración está regentada por Ana Pérez-Angulo, que asegura que es el premio más importante que ha repartido en los 28 años que lleva al frente de este despacho, localizado justo enfrente de la plaza de toros. Por el momento, desconoce la cantidad exacta de números premiados que ha repartido, ya que ha realizado la venta a través de la máquina expendedora. Así, calcula que han tenido que ser entre uno y cinco resguardos los vendidos.

EL HÉROE DEL DÍA

El particular héroe del día es José Villarrubia, el marido de la propietaria de la administración de lotería del centro comercial Carrefour Zahira, que ha repartido un segundo y un cuarto premio. Sin saber aún cuánto dinero había repartido en premios, José Villarrubia se mostraba muy animado: “Dedico este premio a todos los cordobeses que se lo merecen”.

Rodeado de una nube de periodistas y clientes, Villarrubia aseguraba que “los patronos de la ciudad, San Acisclo y Santa Victoria nos han echado una mano” y que con estos premios espera que “Córdoba se recupere” y el equipo “se mantenga en Primera División”.

Etiquetas
stats