Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arde otro autobús en el Guadalquivir

Antonio Gutiérrez

0

[jwplayer config=“myplayer” file=“https://cordopolis. es/uploads/2014/12/IncendioBusGuadalquivir. mov” image=“https://cordopolis. es/uploads/2014/12/BusPoligono7. jpg” width=“620” height=“349”]

FOTO Y VIDEO: MADERO CUBERO

El siniestro se ha producido a las 16.00 en la calle Libertador Juan Rafael Mora | No ha habido heridos y el fuego ya ha sido apagado

Nuevo incendio en un autobús de Aucorsa y otra vez con un vehículo de segunda mano. El incendio se ha producido alrededor de las 16.00 horas en Polígono Guadalquivir, a la altura de la calle Libertador Juan Rafael Mora y, afortunadamente no ha habido que lamentar heridos, confirmaron fuentes del 112. Las primeras estimaciones y declaraciones de testigos presenciales indican que el vehículo ha comenzado a echar humo por la parte trasera, donde se ubica el motor, y que éste se ha extendido rápidamente provocando una densa columna de humo.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local y del Parque de Bomberos que han sofocado las llamas. Éste es el segundo vehículo de segunda mano de Aucorsa que arde en el plazo de poco más de dos meses.

En principio, y según ha informado Aucorsa a través de su cuenta de Twitter, tras un “análisis preliminar” del incidente éste se ha debido a una “rotura del soporte motor por roce con objeto externo, haciendo que el motor se descuelgue”.

El caso más grave fue el que ocurrió el pasado 2 de octubre cuando un autobús ardió por completo en la zona del Vial Norte afectando además a varios coches estacionados. Este caso no ha sido el único, ya que el pasado 10 de noviembre otro vehículo, concesionado por Aucorsa, también tuvo una avería con el turbo que le obligó a desalojar a sus pasajeros a la altura de la gasolinera de San Carlos. Antes, en verano, otro vehículo concesionado había tenido idénticos problemas en la avenida del aeropuerto.

Etiquetas
stats