Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El primer premio de la Lotería Nacional, en La Carlota

Imagen de un kiosco de venta de Lotería Nacional en la capital | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El número 04.412 fue vendido en dos administraciones de la localidad cordobesa, en donde se habrían distribuido cerca de dos millones en premios

Córdoba sigue en racha. Si esta semana la capital cordobesa resultó agraciada con el primer premio del 11 del 11 de la ONCE, dotado con más de 11 millones de euros, ayer le tocó el turno a la localidad de La Carlota, en donde se vendieron varios décimos del número 04.412, dotado con 60.000 euros al décimo, y que, según Loterias y Apuestas del Estado, se ha vendido en dos administraciones de la localidad cordobesa.

Según las primeras estimaciones, la lluvia de euros se ha concretado con la venta de una treintena de décimos que suponen cerca de dos millones de euros para los agraciados en el sorteo. Las administraciones que han distribuido la suerte se localizan en la barriada de Arrecife y en Isabel II de la localidad cordobesa.

En el sorteo de la Lotería Nacional el segundo premio, dotado con 120.000 euros, ha sido para el 85.237, consignado en la administración de lotería número cinco de San Pedro de Alcántara (Málaga). Los reintegros fueron para los números acabados en 2, 5 y 7.

Etiquetas
stats