Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suspendido el concierto de Malú

La cantante Malú, en uno de sus conciertos

Redacción Cordópolis

0

La productora asegura que la suspensión ha sido obligada por el Ayuntamiento al entender que la plaza de toros “no reúne los requisitos necesarios para el desarrollo de este tipo de eventos”

El concierto de Malú previsto para la noche del sábado en la plaza de toros de Córdoba ha sido suspendido. Según ha informado la productora del concierto, Riff Music “el Ayuntamiento de Córdoba ha resuelto denegar la autorización a la celebración del concierto de Malú por estimar que la Plaza de Toros de Córdoba no reúne los requisitos necesarios para el desarrollo de estos eventos”, según reza en un comunicado.

Ante ello, la productora asegura que “lamentamos las molestias que esta situación pueda generar a los asistentes al mismo por causas totalmente ajenas a nuestra voluntad. Estamos trabajando para intentar conseguir una nueva fecha y ubicación que comunicaremos próximamente”, agregan.

“En caso de aplazamiento las entradas serán válidas para la nueva fecha y aquellos asistentes que quieran proceder a la devolución de éstas podrán realizarlo a partir del lunes 29 de septiembre acudiendo al mismo punto de venta donde fueron adquiridas”, concluyen.

Etiquetas
stats