Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aucorsa adjudica la publicidad de toda su flota por 585.200 euros

Autobuses de la empresa municipal Aucorsa | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El contrato es de dos años, prorrogable a otros dos, y contempla un canon mínimo de 1.100 euros por cada uno de los 133 autobuses de la empresa municipal

La empresa municipal de autobuses, Aucorsa, ha adjudicado al Grupo Promedios la explotación de la publicidad de sus vehículos. El coste del contrato asciende a 585.200 euros en los que se contempla tanto el canon por insertar publicidad en cada autobús, como las diferentes anualidades de los dos años de vida del contrato, más otros dos de prórroga. Hasta ahora, la gestión publicitaria la llevaba una empresa valenciana, Publicesa, en cantidades muy similares a las que ahora se pide.

El pliego establecía un canon mínimo de 1.100 euros para cada uno de los 133 autobuses que componen la flota de Aucorsa, incluidos los microbuses del casco histórico. El Grupo Promedios, adjudicatario, lleva los soportes publicitarios de transportes públicos de más de 35 capitales de provincia de España.

En el pliego se establece que la publicidad que se inserte en los autobuses de Aucorsa deberá respetar la normativa vigente en materia publicitaria y “no afectar a la sensibilidad y/o aspectos religiosos o morales y el buen gusto de los ciudadanos, así como la imagen de Aucorsa”.

Etiquetas
stats