Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Chapi” Ferrer: “Pienso estar muchos años en el Córdoba”

Ferrer, emocionado en el estadio Gran Canaria. FOTO: MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El entrenador catalán consigue un éxito que tuvo “mucho de fe” y elogia a un vestuario blanquierde “como nunca vi otro igual”

Ni siquiera un desenlace tan impactante como el que se dio en el partido más importante de la historia moderna del Córdoba alteró el semblante sereno de Albert Ferrer cuando le tocó hablar ante los medios. Corrió como loco en la banda cuando marcó Uli Dávila, como es normal. No hacerlo sería no tener sangre en las venas. Después, una vez certificado el ascenso, retomó su discurso sereno. Un tipo peculiar este “Chapi” Ferrer, que mostró su júbilo con mesura en público. “Me alegro sobre todo por los jugadores. Al final ya no era un tema futbolístico, sino de creer, de tener fe”, declaró el técnico en los micrófonos de Canal Plus, nada mas llegar el final del partido y en medio de un considerable revuelo.  “He vivido muchos momentos importantes en mi carrera como futbolista, como las dos ligas del Barcelona con lo de Tenerife, los Juegos Olímpicos, he jugado Eurocopa y Mundial, pero esto ha sido algo magnífico. Es el primer gran momento como entrenador y siempre lo recordaré”, ha declarado el entrenador blanquiverde.

Sobre su futuro, Ferrer desveló que su intención “es estar muchos años aquí en el Cordoba, en Primera División”. “No pienso en irme”, ha declarado, al tiempo que ha aprovechado para elogiar el papel de un vestuario “como no he visto otro igual en todo lo que llevo en el fútbol”, ya que “nadie es más que nadie, hay respeto entre todos y  ningún mal gesto; eso ha sido una de las claves del éxito”. El ascenso a Primera ha sido producto “de un trabajo muy duro por parte de todos”, ya que “había gente que no se lo quería creer, pero al final todo el punto ha apoyado y la afición nos ha ayudado mucho”. El técnico recalcó que él siempre lo tuvo claro. “Yo miraba hacia arriba, siempre lo dije. Era difícil  creerlo, pero siempre fui optimista. Al final lo conseguimos”, apuntó.

Etiquetas
stats