Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Urbanismo notificó a Gómez la nueva multa de Colecor a principios de mes

Sede de Arenal 2000. Detrás, las naves de Colecor. | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Arenal 2000 recibió la notificación por parte de la Gerencia el pasado 13 de mayo, a la vez que al Órgano de Gestión Tributaria, de la Delegación municipal de Hacienda

La Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) notificó a Arenal 2000 la ratificación de la sanción a Arenal 2000 por la construcción irregular de las naves de Colecor a principios del mes de mayo, según consta en la resolución municipal firmada por el presidente de la GMU, Luis Martín. El escrito está firmado el pasado 7 de mayo y fue recibido por Arenal 2000 el día 13, según el acuse de recibo al que se adjunta la resolución.

Ese mismo día llegó la notificación al Órgano de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Córdoba, que es el encargado de liquidar la sanción anterior y reactivar la nueva.

En febrero, el TSJA rebajó a 20,08 millones de euros la sanción de 24,6 millones, impuesta por el Ayuntamiento de Córdoba a Rafael GómezSandokán por la construcción ilegal de cuatro hectáreas de naves ilegales en la antigua fábrica de Colecor y en las inmediaciones de Medina Azahara. Según reza la sentencia del tribunal, se estima parcialmente el recurso de apelación. La Sala de lo Contencioso-Administrativo confirma la sentencia recurrida “a excepción hecha del valor atribuido a las obras ejecutadas, que dejamos reducido al presupuesto de ejecución material, esto es, a la suma de 14.345.998 euros, debiendo procederse para determinar el importe de la sanción a aplicar sobre dicha cantidad el porcentaje del 140%”.

La sentencia del TSJA se firmó el 11 de febrero. El consejo rector de la Gerencia tomó conocimiento de la misma el 12 de marzo de este año. Sin embargo, como consta en la resolución, hubo un “error” en el acta, por lo que se tuvo que ratificar el acuerdo el pasado 9 de abril. El 7 de mayo se firmó la resolución.

Etiquetas
stats