Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras apuñalar a una mujer en la avenida Medina Azahara

Alfonso Alba

0

El hombre, de 42 años, ha sido arrestado después de una persecución a pie en el Paseo de la Victoria | La mujer no está grave aunque ha sido trasladada al hospital

Un hombre de 42 años, de nacionalidad española, ha sido detenido esta tarde pocos minutos después de apuñalar a una mujer de 45 años y de nacionalidad polaca en la avenida Medina Azahara. La víctima presenta varios cortes, aunque sus heridas no revisten gravedad, según han informado las fuentes, que precisan que ha tenido que ser trasladada, no obstante, hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba.

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, el suceso ha ocurrido sobre las 19.15 en la avenida Medina Azahara. Los motivos por los que el hombre ha apuñalado a la mujer se están investigando. Otras fuentes detallan que dos guardias civiles que acababan de salir del cuartel de La Victoria oyeron los gritos de una mujer, que yacía en el suelo herida. Rápidamente, los agentes acudieron a su auxilio y vieron cómo el presunto agresor huía. En colaboración con la Policía Local, la Guardia Civil detuvo rápidamente al supuesto agresor, a unos 500 metros del lugar donde se habían producido los hechos, ya en el Paseo de La Victoria. El arresto se ha producido después de una persecución a pie por el lugar

El hombre ya ha sido trasladado a la Comisaría, donde se le está interrogando. Mientras, agentes de la Policía Científica ha acudido al lugar para recoger pruebas y miembros de la Policía Judicial están hablando con testigos para intentar esclarecer los hechos.

Etiquetas
stats