Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ingresan en prisión los tres detenidos por apuñalar a un hombre en un ataque neonazi

Redacción Cordópolis

0

La víctima presentaba una herida en el costado izquierdo y fue trasladado al hospital

Los tres jóvenes, de edades comprendidas entre los 18 y los 25 años de edad, detenidos como presuntos autores de un delito de homicidio, en grado de tentativa, cuando apuñalaron a un hombre la madrugada del jueves al viernes han ingresado en prisión por orden judicial. Ni la policía ni la Subdelegación confirman que los detenidos sean de ideología nenonazi pero el entorno de la víctima no tiene dudas al respecto y califican el suceso como un “ataque fascista”.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado día 28 de marzo en la calle Alfaros, recibiéndose, pasadas las 4.20, una llamada en la Sala Operativa del 091, alertando de la presencia de un individuo en el suelo, al cual, al parecer, varias personas que ya no se encontraban en el lugar, le habían producido una herida con un arma blanca. Los agentes comprobaron que la víctima presentaba una herida en el costado izquierdo, y solicitaron su inmediato traslado a un hospital.

Por todo ello, se puso en marcha un complejo Operativo Policial para esclarecer lo sucedido, y tratar de identificar, localizar y detener a los agresores, gracias al cual se logró la detención de uno de ellos a penas una hora después de haberse producido el hecho. Horas después se pudo detener al resto de presuntos agresores, decretando la autoridad Judicial, con las pruebas aportadas por la Policía, su inmediato ingreso en prisión.

Etiquetas
stats