Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El nuevo Córdoba de 'Chapi' Ferrer: Misión en Marbella

Chapi Ferrer, en el autobús del Córdoba. FOTO: MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El plantel blanquiverde se afinca en Puerto Banús tras descartar Antequera por el mal estado de las instalaciones por las lluvias

El stage será más mini de lo que se preveía. En lugar de retornar a casa el domingo, el mismo día del crucial partido ante el Real Jaén en El Arcángel (17:00 horas), lo hará el viernes. Y no será desde Antequera, sino desde Marbella. Horas después de partir la expedición en autobús desde la explanada de El Arenal, el club blanquiverde anunció a través de su web un inesperado cambio de planes.

“Tras comprobar de primera mano la imposibilidad de realizar los entrenamientos en las condiciones idóneas, debido al mal estado de los campos por la lluvia de los últimos días, la primera plantilla del Córdoba CF se ha trasladado a Marbella (Hotel Meliá Marbella Banús), donde permanecerá concentrada hasta el próximo viernes 21 de febrero”, expone el canal de comunicación oficial de la entidad. Así las cosas, Chapi Ferrer tuvo que demorar el entrenamiento previsto para la tarde y trasladarlo a la mañana del miércoles. Desde las 10:30, el equipo se ejercitará en una sesión con entrada libre en las instalaciones del Marbella Football Center. Por la tarde, a las cinco, la práctica será a puerta cerrada. Habrá dobles jornadas hasta el viernes, en las que el nuevo técnico aplicará sus métodos para conseguir que el grupo eleve su nivel futbolístico y sus cotas de autoestima, castigada por el declive en resultados y sensaciones.

En Marbella se encuentra un grupo compuesto por Saizar, Juan Carlos, Edu Campabadal, Iago Bouzón, Fran Cruz, Adrián Gunino, Raúl Bravo, Samu de los Reyes, Nieto, Luso, Pedro, Abel, Caballero, Obi, López Silva, Pelayo, Juanlu, Arturo, Uli Dávila y Xisco, a los que se suman los jugadores del filial Razak Brimah, Javi Cabezas, Bernardo Cruz y Dani Espejo. Ensayarán todos, aunque algúnos están descartados por obligación para el estreno de Ferrer en El Arcángel. Pedro, que sigue recuperándose de su lesión, no estará ante el Jaén. Tampoco Fran Cruz ni López Silva, que vieron en Soria una tarjeta amarilla que les acarrea sanción por cumplir el ciclo.

Etiquetas
stats