Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Hay que hacer autocrítica, no se pueden regalar partidos”

Carrión da instrucciones en Los Pajaritos de Soria. FOTO: LFP.ES

Redacción Cordópolis

0

Luis Carrión vive un amargo estreno como entrenador del Córdoba en Soria, donde su equipo falló “en la presión defensiva”

Disgustado, decepcionado... Luis Miguel Carrión tuvo un amargo estreno como entrenador del Córdoba. El catalán fue claro: “No se pueden regalar partidos así”, dijo a propósito del desenlace de un duelo que deja a los suyos a tres puntos del play off y a cuatro del descenso. Y con malas sensaciones. “Por hacer autocrítica, que es lo que toca, deberíamos haber estado mejor en la presión defensiva”, ha dicho tras la goleada (3-0) en Los Pajaritos.

“Hay que levantarse todos. Hay que estar vivos porque no hay mucho tiempo”, ha afirmado, al tiempo que insiste en que la opcion de subir a Primera “está ahí” y por lo tanto, “no se pueden desaprovechar ocasiones”. “En la segunda parte yo creo que salimos mejor, pero llegó el penalti y no se pudo hacer nada más. No creamos ocasiones”, ha confesado Carrión, que ha insistido en que el Numancia “es un buen equipo” y “cuando a un buen equipo se le deja hacer, pues pasa esto”.

Ha pasado de largo sobre las referencias a Villa, su antecesor en el cargo y del que fue ayudante. “Las cosas extradeportivas influyen según sea cada uno, pero no creo que afectaran”, dijo, para finalizar pidiendo un esfuerzo de fe al cordobesismo. “Hay que convencer a la gente de que se le necesita ante el Jaén, aunque hay que dar para poder recibir”, ha admitido.

Etiquetas
stats