Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía interviene en una pelea a petardazos y botellazos en la avenida de Barcelona

Agentes de la Policía, interviniendo en una atestada avenida de Barcelona.

Alfonso Alba

0

Los agentes disuelven los disturbios al amenazar con cargas policiales; no se han producido ni heridos ni se han registrado detenciones

Varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía han tenido que intervenir esta tarde en la avenida de Barcelona para disolver una multitudinaria pelea a botellazos y petardazos que se estaba produciendo en plena avenida de Barcelona, atestada de público en los locales celebrando la Nochebuena. Según han informado fuentes de los servicios de emergencias y de la Policía Nacional, los agentes acudieron tras las llamadas de varios ciudadanos que alertaban que se estaba produciendo una pelea en la zona de la avenida de Barcelona más próxima al cementerio de San Rafael, sobre las 18.00.

Cuando los agentes llegaron a la avenida de Barcelona fueron recibidos a botellazos y petardazos. Los policías, de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), se pusieron los cascos y escudos, y sacaron las defensas policiales. En ese momento, cuando los policías se disponían a cargar, cesaron los disturbios y los protagonistas de la pelea huyeron, explican las fuentes. A los minutos, concluyó el caos que se había generado sin que conste la existencia de heridos por la pelea. Tampoco se han producido detenciones.

Sobre las 19.00, la avenida estaba siendo vigilada por varias patrullas de la Policía Local de Córdoba, que controlaban el tráfico y trataban de evitar que se volvieran a producir nuevos disturbios.

Etiquetas
stats