Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un muerto y una herida muy grave en un accidente en El Higuerón

Alfonso Alba

0

En el choque se han visto implicados un turismo y una motocicleta; se han registrado grandes retenciones de tráfico

Un accidente de tráfico entre una moto y un turismo en la carretera A-431 a la altura de la antigua algodonera ha provocado la muerte de un hombre de 50 años y heridas muy graves a una mujer, también de 50 años, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. Según las fuentes, el suceso ha ocurrido a las 19.45, a la altura de la antigua Algodonera de Córdoba. Los primeros avisos alertaban de que había una persona atrapada y de que otra había sufrido la amputación de sus extremidades. Al parecer, el fallecido sería la persona amputada.

Hasta el lugar se han trasladado de urgencia servicios de emergencia del 061, bomberos, Guardia Civil y Policía Local. Los bomberos finalmente no han tenido que actuar, ya que aunque en principio se hablaba de un atrapado, la persona en esta situación ha podido salir por sus propios medios. La mujer ha sido trasladada hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba.

De momento, se están registrando retenciones, ya que uno de los carriles de la A-431 (Córdoba-Palma del Río) está cortado, en plena hora punta del regreso de un día festivo.

Etiquetas
stats