Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF denuncia al Ayuntamiento por entrar sin permiso en el Arcángel

.

Redacción Cordópolis

0

El club denuncia que personal municipal ha roto los cerramientos de sus instalaciones y ha manipulado los cuadros eléctricos

Las relaciones entre el Córdoba Club de Fútbol y el Ayuntamiento no son buenas. Era un secreto a voces que no lo eran. Pero ahora es probable que salten por los aires los pocos puentes que habían tendido las dos instituciones. El club va a llevar al Consistorio a los juzgados el próximo lunes, según anunciado a través de un comunicado. Los motivos esgrimidos por el Córdoba CF son que personal municipal ha entrado sin permiso en el estadio municipal del Arcángel. Estos hechos han sido calificados como “graves” por el club.

“El Córdoba Club de Fútbol, S.A.D., mediante el presente comunicado oficial denuncia la conducta realizada por personal del Ayuntamiento de Córdoba, que en el día de hoy ha accedido a nuestras instalaciones en dos ocasiones sin las correspondientes autorizaciones, como acostumbraba a solicitar hasta este momento, y mediante la rotura de los cerramientos que dan acceso, manipulando las instalaciones eléctricas del Estadio”, asegura el club en el comunicado.

“Hemos procedido a denunciar estos hechos ante los Cuerpos de Seguridad del Estado, y el próximo lunes presentaremos la correspondiente denuncia en el Juzgado”, agrega el club, que insiste en que “como es público y notorio, las instalaciones del Estadio El Arcángel se encuentran cedidas a nuestra entidad, sin que el Ayuntamiento de Córdoba o su personal se encuentren legitimados para su acceso sin restricción alguna”.

El Ayuntamiento, por ejemplo, tiene instalaciones municipales dentro del propio estadio. En la Preferencia están ubicadas las delegaciones de Servicios Sociales y de Seguridad y Movilidad, entre otras, aparte de la sede del Instituto Municipal de Deportes.

“El Córdoba Club de Fútbol, S.A.D. espera y desea que estos hechos y el hostigamiento al que está siendo sometido por parte del Ayuntamiento cesen, para que nuestro club pueda seguir desarrollando su actividad en el Arcángel, como así es nuestro deseo y entendiendo que no puede ser de otra forma”, concluye el comunicado.

Etiquetas
stats