Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF no ha comunicado al dueño del Arcángel el concierto de Bosé

Torrico, esta mañana en el Ayuntamiento, espera para intervenir ante la prensa. FOTO: MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento estudiará si el club puede organizar el concierto cuando le llegue la petición, algo que aún no ha ocurrido

El Córdoba CF aún no ha comunicado que organizará el concierto de Miguel Bosé en el Nuevo Estadio del Arcángel a quien es su dueño: el Ayuntamiento de Córdoba. El portavoz del equipo de gobierno, Miguel Ángel Torrico, ha confirmado esta mañana este extremo y ha asegurado que el Consistorio estudiará si el club lo puede organizar o no cuando le llegue la petición oficial, algo que aún no ha pasado.

El club presentó el concierto la pasada semana. De hecho, ya ha puesto a la venta las entradas. En concreto, el concierto se celebrará el próximo 26 de julio a las 22.00, según informó el vicepresidente del club, Javier Jiménez, junto con Francisco Jiménez Director de Marketing de la entidad y Jorge Lozano en representación de la Agencia DobleA.

En estos momentos, el Córdoba tiene firmado un protocolo de uso de las instalaciones municipales del Arcángel que entró en vigor en 2003. Ese protocolo contempla que el Córdoba CF sólo puede organizar partidos de fútbol, que puede explotar comercialmente una tienda y las barras durante los partidos, y que puede usar como oficinas estas instalaciones. Pero poco más. De ahí, las precauciones de Torrico como portavoz del Ayuntamiento.

Hasta ahora, todos los conciertos que se han celebrado en el Arcángel han sido organizados o consentidos por el Ayuntamiento. Si el Consistorio no es el promotor, siempre ha alquilado a una promotora el estadio, pero ha recibido una compensación económica por ello.

Las entradas para el concierto de Miguel Bosé ya están a la venta en las taquillas del estadio y también en tienda, o bien en la web www.ticketmaster.com. También pueden adquirirse entradas en Fuentes Guerra Discos de Córdoba, Cafetería Vogue en Pozoblanco, Discos Rolling de Lucena o Pub Tebere en Montilla, según informó el club en su momento.

El precio de las entradas es de 30 euros en general y 60 en zona vip. Los abonados del Córdoba CF podrán disfrutar de descuentos. Al presentar el carnet de abonado tendrán un descuento de 5 euros que se aplicará a la entrada.

La reforma del estadio del Arcángel ha sido la mayor inversión de dinero público municipal en Córdoba en los últimos 15 años. Según los últimos cálculos, ha costado unos 45 millones de euros, que ha pagado el Ayuntamiento.

Etiquetas
stats