Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres carreteras afectadas y una casa anegada por un tromba de agua en Córdoba

Alfonso Alba

0

El 112 atiene dos incidencias en la capital y otras dos en la provincia por las fuertes lluvias del mediodía

La intensa tromba de agua que ha descargado en Córdoba y los alrededores al mediodía ha provocado problemas en tres carreteras y en una vivienda de la ciudad de Córdoba, según las cuatro incidencias registradas por el servicio de emergencias del 112 Andalucía y confirmadas a este periódico. En Córdoba capital se han registrado problemas en un taller de costura de la calle Sierra Nevada, donde sus trabajadores han llamado al 112 alertando de que el agua caía por el techo.

Además, se han producido problemas en tres carreteras. Los más importantes se han registrado en la antigua N-IV entre el polígono industrial San Carlos y la barriada periférica de Alcolea. Según el 112, se ha acumulado una gran balsa de agua en el carril sentido Córdoba a la altura de la fábrica de cerveza. También ha habido problemas en Villafranca de Córdoba, donde se ha interrumpido el tráfico en la carretera CO-3103 por acumulación de agua en la calzada. Lo mismo ha ocurrido en la A-3132, en el término municipal de Lucena. Esta vía también ha sido cortada al tráfico.

Etiquetas
stats