Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MAC Mirage Noir

.

Ana Fernández

0

¿Es o no es? Espejismo negro/ mirage noir. Noches disco de los 80’. Melenas onduladas. Blush marcado. Brillos, cejas más pobladas, lápiz, sombras y ojos delineados a discreción. Así llega, en una confusión nocturna, de espejismos, after hour, ecos de rave, Ibiza o de aquellas discos enmoquetadas de la gente guapa, la nueva colección de MAC Cosmetics. De ella me gustan las bases de maquillaje con efecto irisado tras tomar el sol, el polvo bronceador Matte Bronce y Golden Rinse, la barra morada y las nude y la polvera multitono.

Ya disponible on line en el sitio de maccosmetics.es, en breve aterriza en los puntos de venta físicos de MAC, entre ellos el del Corte Inglés de Córdoba. Puede estar bien, la semana que entra, echar un vistazo al espejismo antes de que la Feria de Mayo, con sus noches del Arenal nos embriague y enamore, y luego nos acordemos de que esta barra de labios se agotó y lo otro ya no está, y la vida sigue maravillosa con sus oasis, travesías del desierto, noches estrelladas e instantes en los que se toca el cielo desde la noria o en el atardecer del Guadalquivir.

Entre una cosa y otra, me apunto también recargar la tarjeta de Aucorsa para el bus a la Feria, llevar al tinte los vestidos, pasar revista al calzado cómodo, que nos vamos de fiesta, día y noche, al Arenal.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats