Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Amantes del brillo

.

Ana Fernández

0

¡Brilla con ellas! Que la luz iridiscente de las paletas iluminadoras tiene un efecto “buena cara” de saludable felicidad de quien ama y es querido. Por eso, quizás en torno a San Valentín las firmas MAC Cosmetics, Urban Decay, Lancôme, Dior, Becca y demás, lanzan, cual flechas de cupido, sus colecciones o actualizaciones de glow.

De hecho, las amantes del brillo, de última generación (de polvo ultraligero y sedoso, con tonalidades nuevas y versiones holográficas), estamos de enhorabuena. MAC Cometics acaba de poner a la venta el dúo de nuevas paletas de iluminadores Hyper Real Glow. Con tres tonos cada una de ellas, la primera Hyper Real Glow es rosada y la segunda en la escala de dorados. Me decanto por la de color oro, para piel media-morena; sin embargo, ambas poseen alta calidad y excelente aplicación, textura confortable y que embellece la piel, y sutilidad a la par que pigmentación.

En el Corte Inglés -punto de venta MAC Cosmetics-, Sephora o Primor se pueden encontrar las novedades en iluminadores. Entre ellas, los meteoritos en compacto que Guerlain ha incluido en su colección de primavera de 2018 y que pronto se pondrán a la venta. Y la colección brillante de Dior Spring 18, cuyos iluminadores Holo Gold o Hola Pink se encuentran en la lista de los más deseados.

La nueva temporada primaveral ya se asoma, a pesar del frío, rebosante de brillo, bien con el envoltorio de estrellas fugaces y constelaciones -Sugarpill, Make Up Forever-, reflejos holográficos futuristas -Urban Decay- o la tendencia del cabello platino con reflejos opalescentes.

Ser amantes del brillo nunca fue tan fácil. Porque también por San Valentín podemos regalarnos alguna joya asequible de Tiffany & Co, como los colgantes y pequeños broches de elefante cuyos beneficios colaboran en la protección de especies protegidas. De otra galaxia son los amigos diamantes de los que hablaba Marilyn. También están en la web. Y ahí los contemplo. Tan brillantes.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats