Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Nuevo año M·A·C Cosmetics

.

Ana Fernández

0

¿Qué es un nuevo año sin nuevas colecciones de M·A·C Cosmetics? Algo imposible. Por eso están ya, en parrilla de salida o justamente en los puntos de venta, tiendas de la firma y on-line, los primeros lanzamientos de 2018. Entre ellos la nueva barra de labios VIVA Glam de la cantante y compositora Sia. Un rojo ultrapigmentado, con micropartículas doradas y de perfecta y confortable aplicación. Lo facturado por su venta se dedica íntegramente a la Fundación VIH-Sida creada por esta compañía hace más de una década. La singular o excéntrica Sia, que oculta su rostro tras una cortina de cabello rubio platino, sigue fiel a su gesto en la campaña de promoción, mostrando solamente labio y manicura. Su rojo es diferente y precioso (si se agota la primera remesa vale la pena encargarlo).

Otra propuesta es la colección M·A·C Retro Matte Liquid Lipcolour Metallics, que combina el efecto mate y el metalizado. La gama de tonos incluye alternativas al nude muy ponibles (rosas, beiges, dorados), bronces, así como colores más vivos y rotundos, entre ellos los rojos (que se agotan rápido) y un tono oscuro atrayente.

Llegan también nuevos correctores líquidos (siempre conviene probar avances y fórmulas). Una joya negra para el cuidado de la piel (Mineralize Total Detox) Y en el horizonte de la creatividad de la casa, ya para primavera, la colección MAC X Jeremy Scott, larga y muy trabajada por el diseñador de EE. UU., con ecos de los años 80, inspirándose en grandes radiocasetes, las cintas y la música en los ecualizadores. Abrir boca es la cuestión; curiosidad existe.

Mañana arrancan definitivamente las rebajas de enero. Nueva ocasión para madrugar un poco en la jornada dominical, hacer colas y acertar y saciarse, si es que los Reyes Magos, Santa Claus, el amigo invisible o el Black Friday, no lograron su propósito, que ya es difícil. ¡Feliz 2018! Paz, amor y solidaridad.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats