Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pat McGrath Labs (me lo pido)

.

Ana Fernández

0

Que el Black Friday siga su curso, que servidora se pide cosas de shopping un poco más lejanas o menos masivas, con el eco, aún, de Niño de Elche, este viernes negro 24, en Caballerizas (niño de verdiales de rave y letras de hacerle un monumento). Nueva en mi lista de deseos es la línea de maquillaje Pat McGrath, diosa negra y make-up artist que, tras revolucionar la pasarela y las portadas desde hace 20 años, ha lanzado una firma absolutamente fiel a su espíritu creativo, perfeccionista y apasionado.

Pat McGrath Labs contiene todos los ingredientes: alta calidad, originalidad, sensualidad, libertad, transgresión, misterio, diversión, color, atrevimiento, elegancia… Las barras de labios de Pat McGrath Labs abarcan desde la escala de nudes impecables hasta los rojos clásicos y retros, fucsia, rosas, magenta, púrpuras, ciruelas y oscuros; y el envase, inspirado en Dalí y Man Ray, con una boca dorada esculpida en su exterior, es seducción pura. Las paletas de sombras ojos derrochan lujo y brillo como el plumaje de un pavo real. Y los envases futuristas unidos al fondo sorprendente, dinámico y onírico de la web y tienda on-line, redondean la imagen de marca.

Las valoraciones de sus productos puntúan como cinco estrellas, A o A+, prácticamente todas sus barras de labios. Es lo que corresponde a una maquilladora del prestigio de Pat McGrath. Su biografía retrata a una niña de origen jamaicano que va de tiendas en Londres con su madre y siente fascinación por el maquillaje y la moda. Décadas después, Pat maquillaba a Naomi Campbell y la corte de tops, creaba tendencias, abría caminos, utilizaba apliques de lentejuelas y cejas postizas, rompía moldes con el color, embellecía maquillando con la naturalidad de un aparente no maquillaje.

Pat McGrath Labs puede adquirirse en su web, también en NET-A-PORTER y en Amazon. Su página Instagram es una buena forma de seguir su trabajo y sus lanzamientos.

Las barras son distintas, son un lujo. Acaso tener una sola y ahorrar para conseguirla no sea mala idea. De momento, va a la lista de deseos.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats