Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

FENTY por Rihanna

Rihanna Fenty.

Ana Fernández

0

La belleza global, a la medida de todas las pieles, rostros y estilos de mujer, se apellida FENTY como Rihanna. La joven y filantrópica diva de Barbados acaba de lanzar una línea de belleza que prepara, maquilla, ilumina y matiza, con el objetivo de ajustarse a la personalidad de cada cual, realzar naturalmente y asegurar un cutis impecable (máximo fulgor, cero grasa).

Su imagen es fresca e inclusiva, futurista y chic, pero también natural y cooperativa como un panal de abejas. Y los productos (pre-base, corrector en barra, base líquida de maquillaje, iluminadores en polvo y en barra, polvo matificante, un gloss para labios en un tono universal, más excelentes brochas y herramientas de maquillaje), están diseñados para personalizar y embellecer desde el primer escalón, que es sublimar y cuidar el cutis.

Por ahora no existe línea de color, ni colecciones de temporada o ediciones limitadas. Y sí una página web que es un lujo de belleza y diversidad racial y étnica, con enlaces y ventanas de youtube donde se muestra cómo utilizar los productos de la mano de los maquilladores estrella que apadrinan FENTY y de la propia Rihanna; además, es muy interactiva en cuanto a comentarios y publicaciones de redes sociales por parte de seguidoras que aplauden y evalúan FENTY.

Una de las herramientas más interesantes dentro de ella es la guía para encontrar la base de maquillaje que mejor se ajusta a nuestro tono de piel. La calidad de la reproducción de los tonos y la infinidad de ellos es sorprendente. También ofrece su espacio sobre Rihanna, no en vano ella es la benéfica abeja reina y la fuente de inspiración.

En un lanzamiento espectacular realizado en todo el mundo, FENTY está disponible en centenares de puntos de venta y on-line desde el pasado 9 de septiembre. En Sephora se puede probar en vivo y en directo toda la línea, en especial su llamativo y favorecedor iluminador color oro amarillo, la pre-base matificante o el Gloss Bomb, y adquirirse en exclusiva, tanto en tiendas como en www.sephora.es.

Por gentileza de Sephora tengo en casa dos tonos de base para probar, y me tientan en el Gloss Bomb y el iluminador Killawatt. ¿Resistiré?

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats