Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Tropical y jugosa (nuevo de MAC)

.

Ana Fernández

0

Fruta de la pasión, papaya, coco, flor de hibisco, vegetación tropical, selváticos sonidos, cacatúas… ¡Bim-Bam-Bum!, Cha-cha-chá y las maracas de Xavier Cugat. Un toque retro de los años 90, con sus bañadores florales escotados, párpados llenos de color, labios jugosos, tez bronceada, iluminadores líquidos y en polvo, y estampado de seductora macedonia en las polveras, brochas y en toda la nueva colección Fruity Juicy de MAC Cosmetics.

Disponible en los espacios de MAC Cosmetics de El Corte Inglés, también on-line, Fruity Juicy refresca y excita a un tiempo el cálido mayo de la antesala veraniega. El spot de la página de EE.UU. es un apetitoso aperitivo de lo que se brinda.

El bronceado saludable que garantizan los productos de la colección sin necesidad de pasar un minuto al sol, la exquisitez del agua de tropical fijadora del maquillaje, las paletas multicolores como brillantes papagayos, las barras de labios nude y rosa-coral y fucsia-magenta, los brillos golosos, recrean esa playa de Hawai a la que tantas veces querríamos transportarnos en un abrir y cerrar de ojos (sueños, en fin, de la breve siesta de un jueves cualquiera).

https://www.youtube.com/watch?v=gT04xzKCDus

De la colección en sí me gusta la propuesta colorida de maquillaje de ojos; el bronceador en polvo ‘Baiana Bronce’; la barra de labios ‘Sí, sí Me’; las brochas, que son un útil y bello capricho; la bolsa de maquillaje, y el iluminador líquido ‘Bronce Hero’. En resumen, se puede decir que todo es tentador y jugoso.

Como MAC Cosmetics suele hacer, su página en EE.UU. ofrece una entrevista con una de las esposas de Xavier Cugat, la estrella del espectáculo Charo Baeza, murciana afincada en Estados Unidos desde hace décadas, cantante, actriz, humorista, virtuosa de la guitarra flamenca y cameo en The Simpsons, que cuenta sus secretos de belleza: vida saludable, apenas alcohol (solo vino tinto en las comidas), pasión por el chocolate y fruta fresca, obviamente.

A mover la brocha del iluminador se ha dicho, que suenen la rumba y las maracas. Cha-cha-chá. ¡Cuchi, cucho!

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats