Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellas de día. Y en Instagram

.

Ana Fernández

0

MAC Cosmetics sabe acertar y gustar universalmente. Por ello, dirige sus colecciones y líneas a todas las razas y propuestas estéticas: desde la naturalidad de un rostro que parece 100% libre de maquillaje (aunque está embellecido con bases de última generación) al color intenso, valiente o algo más sutil acompañado de glamurosa luz y singulares destellos. Todo, en fin, para lucir bellas, de día y en Instagram.

Así, en abril MAC estrena dos lanzamientos estelares: Next To Nothing, para conseguir un cutis natural, ligero e hidratado a la par que impecable en las fotografías, y Extra Dimension, que incluye Extra Dimension Blush y Extra Dimension Skinfinish, con las que transformar primaveralmente nuestro rostro, con mágica luz y una rica paleta de color para las mejillas, modulable y ligera.

Los puntos venta de MAC Cosmetics en El Corte Inglés, las tiendas de la MAC y on-line, ya, o en muy breve plazo, disponen de las nuevas colecciones. Probar la nueva fórmula de Next To Nothing y los tonos de Extra Dimension son, sin duda, una buena opción si salimos de compras el fin de semana.

La nueva base de maquillaje es, según MAC, infalible para estar “siempre perfecta para Instagram”, ya que Next To Nothing crea “un velo de color casi imperceptible para una piel perfecta y luminosa”. Next to Nothing Face Colour y Next to Nothing Powder/Pressed garantizan “una piel saludable y radiante ¡sin necesidad de filtros!”.

Extra Dimension, cuya familia crece con nuevos tonos de iluminadores y sobre todo de blush, se trata de “una fórmula moderna e híbrida que combina la suavidad de la crema, el fácil difuminado del fluido y el acabado del polvo con la larga duración del color y los reflejos multicolores”. Amplía su innovación con los nuevos tonos de Extra Dimension Blush: una gama que va de suaves pasteles a corales y ciruelas. También, de vuelta para quedarse, están los polvos Extra Dimension Skinfinish, con su exclusiva fórmula en sus tonos más vendidos. Recomiendan la brocha 127 Split Fibre Face Brush y la 128 Split Fibre Cheek Brush para conseguir unos resultados profesionales.

Galaxias de color, polvo de estrellas, fruslerías de maquillaje. Viva la vida, que escribió Frida.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats