Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un rayo de sol

.

Ana Fernández

0

¡Ya es primavera! Y la piel busca el tono dorado del sol. Áurea meta. El efecto más bello, con protección garantizada, se consigue con bronceadores en polvo, joyas de la temporada, siempre cautivadoras con algo nuevo que ofrecer. El abanico, cada vez más amplio, se renueva en 2017 con las propuestas lujosas de Terracotta de Guerlain, de YSL, Dior, Estée Lauder, Chanel, Nars y Benefit, junto con las más asequibles de KIKO, L´Oreal o Wet N Wild, más las infalibles de MAC Cosmetics y Make Up For Ever Guerlain Terracotta deslumbra con su propuesta ultra shine –de efecto irisado- y también en mate, de edición limitada, unida a los nuevos Terracotta Trío, en una gradación de color y varias posibilidades de tonalidad. En el Corte Inglés y en Primor –en tienda- ya están disponibles.

Ideal para acercarse a lo nuevo en bronceadores en polvo de Benefit, Make Up For Ever, Givenchy, Nars o Vita Liberata es una visita Sephora, donde siempre somos bienvenidas si queremos probar algún producto.

Body Bell y Super son también perfectos para dejarnos asesorar sobre maquillaje y belleza Chanel, Dior, Sensai, Sisley o Shiseido.

Lo dicho. Aunque el tiempo continúe inestable, el sol triunfará en la estación de las flores y tendremos, con o sin bronceador, ese sonriente efecto ‘buena cara’.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats