Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Siete cápsulas de KIKO

.

Ana Fernández

0

¡Felicidades! KIKO Cosmetics cumple 20 años de belleza y maquillaje y lo celebra con siete colecciones cápsula cuyo diseño corre a cargo de nuevos talentos de la moda. Todo muy cool, de la mano de Vogue y la semana de la moda de Florencia, lo más. El efecto sorpresa es una chispa atrayente y que, vista la primera colección cápsula de marzo de 2017 -ya a la venta- encargada a Super Duper Handmade Hats, no decepciona, sino que gusta, conquista y gana enteros conforme se prueba. Además, el precio es asequible, el diseño de los envases encantador, en tonos empolvados y con suaves dibujos primaverales. Próximamente, en abril y después, llegarán seis más cuyos autores/as se irán desvelando.

La primera cápsula lleva por título Less es Better, y efectivamente se trata de una declinación de los tonos nude  destacada en calidad, pigmentación y acabados. Se compone de una paleta de sombras de esas que se usan mucho y acabamos por agotarlas, labiales líquidos mate, sombras en crema perladas de gran durabilidad, coloretes en crema en tarro muy naturales, y base ligera de maquillaje con efecto iluminador. ¡Ah! Se me olvidaba, una esponja de limpieza del cutis y un neceser minimalista, plano y blanco y elegante, completan la edición limitada. Y si se adquieren tres productos, se consigue de regalo una pulsera y un charm para coleccionar.

La colección y las seis cápsulas siguientes prometen. Lo mejor: esta pasarela para conocer Super Duper, tres diseñadores –dos chicas y un chico- que elaboran sombreros hechos a mano y que me han encandilado. Para el Día del Padre llegamos pelín tarde, pero estos sombreros están realmente bien…

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats