Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Brilla con MAC Retro Matte

.

Ana Fernández

0

Últimamente los maquillajes líquidos de labios se han hecho los amos. Y en este imperio, aún reinan los acabados mate. Firmas de primera línea como MAC Cosmetics son responsables del liderazgo, renovado este 2017 con el lanzamiento de ocho nuevos tonos que componen su colección Retro-Matte Liquid Lipcolour. Dominan los marrones, nudes, beiges, la oscuridad del negro caviar, la sangre, el ciruela, el azul verdoso casi negro y el adjetivo “blackened”, advirtiéndonos de que el nuevo labial llamado Carnivorous cubrirá nuestra sonrisa de una pátina carmín profundo.

Las texturas de estos labiales de MAC resultan cómodas para tratarse de una fórmula mate y la duración y la pigmentación son muy notables. Sorprende, en ocasiones, el resultado del tono tras la aplicación, puesto que, al menos en mi caso, la pigmentación evoluciona a un color más subido de lo que el maquillaje visto en el envase hacía suponer. Con ello se consigue una paleta de nudes, piedra (stone), beiges ahumados, neutros (chocolate y café) transgresora y original.

Es ésa, justamente, la imagen de la campaña de MAC Retro Matte Liquid Lipcolour. Un bosque al final de invierno y dos chicas que aman la naturaleza maquilladas en tonos marrones con magnéticos y discretos labios mate. Apacible y sexy, pero misterioso.

Un labial líquido mate es un básico. Y esta colección de MAC brinda la ocasión de probar los tonos, la fórmula y sus texturas. Se trata de una nueva e interesante entrega. Más adelante en 2017 llegarán los labiales líquidos metalizados de Lancôme y el fuego a discreción de la próxima línea de los tentadores VICE Liquid Lipstick de Urban Decay. Brillar es la cuestión.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats