Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Roja es la noche

.

Ana Fernández

0

La noche del anuncio más caro del año, la última de noche del viejo 2016 en la que comienza un nuevo tiempo para sonreírle a la vida y confiar en nuestras posibilidades –por supuesto, también, en las esperanzas ajenas y las colindantes-, puede apetecer llevar algo rojo, por si trae buena suerte, por la solidaridad con las firmas de lencería, y, más que nada, para abrazarse al color del corazón. Este 31 de diciembre de 2016 he pedido a un rubí y un frasco de perfume Roja. Pero como no habrá presupuesto ni tesorería, y sí cabeza, se pueden reunir también amorosos detalles para dar un toque rojo a este próximo Fin de Año.

Regalos para el interior

Antes de comprar nada recomendaría buscar en el cajón de las lencerías de las navidades pasadas. No obstante, cada temporada ofrece su toque especial: que si ahora van más las transparencias, corsés, saltos de cama, cuerpos… En Oysho, la colección especial de Navidad es una delicia con prendas burdeos, además de la línea puramente roja. Etam se vuelca en los motivos navideños y la noche del 31. Y Women Secret pone toda la ola sexy en el asador. Intimissimi no se queda atrás y además ha diseñado una ropa interior roja divertida para ellos. Victoria Secret nos da alas y realizan envíos a España. Y Agent Provocateur ya son palabras mayores .

Tentaciones escarlatas

Nars ha lanzado su barra de labios Rita en una edición limitada cuyo envase es rojo en lugar del habitual negro, está disponible en Sephora, en su espacio de venta en el Bulevar del Gran Capitán de Córdoba; champán rosado edición vintage; una vela del perfume Lyric de Amouage; o Jasmin Rouge agua de perfume de Tom Ford, abren un abanico de tentaciones escarlatas que bien pueden ser superadas por un exquisito jamón ibérico de Los Pedroches (igualmente rojo), un magnífico vino tinto, una copa de oscuro vermú Yzaguirre o de licor de guindas de Rute.

Perfume del 31-D

Algo que puede ser importante es el perfume de este día. De los de frasco rojo me ha conquistado últimamente Donna Karan Be Tempted, disponible a buen precio en Primor y BodyBell, aunque Samsara y Lyric siguen estando entre mis preferidos. También, en el universo en expansión de las ediciones limitadas ha nacido el perfume de la última noche. Lo descubrí en III Sensu, en la calle Conde de Robledo, con su frasco rojo, lujoso, con su huella sexy, de clásico y nocturno musk.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats