Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Al rico estuche!

.

Ana Fernández

0

Llegan fieles a su cita, estos pequeños, tentadores, tiernos o lujosos objetos de deseo llamados estuches (cofres o sets) navideños. Vértigo, apetito, ojos como platos…, porque llegan los canapés irresistibles del regalo. Para chicas y para chicos, para todos los públicos; de irrepetible edición limitada; ventajosos en precio; chispeantes por el alarde de creatividad; de perfume o maquillaje, de estética facial o corporal, para baño, de afeitado, para leer o visionar, para jugar o para comer.

Paraísos del lazo

Un paseo –presencial siempre mejor que virtual- por Sephora, Primor, BodyBell, Douglas, El Corte Inglés, Yves Rocher, KIKO, The Body Shop, L´Occitane, Isolée, Kielh´s o Urban Decay (estas dos últimas firmas poseen tienda en la zona de Gran Vía-Chueca en Madrid), aseguran el encuentro con estuches para regalar que contienen algún obsequio añadido como tallas mini de perfume, la exclusividad de la edición limitada o un detalle en el precio, ya que lo habitual es que alguno de los artículos salga prácticamente gratis o más ventajoso que comprado por separado.

Clásicos sobresalientes

Como cada año las colecciones navideñas o holiday de firmas como MAC Cosmetics, Bobbi Brown, Nars, Lancôme, Benefit y Estée Lauder suelen ser memorables por la imaginación que derrochan o la ocasión de adquirir estuches de maquillaje llamados dignos de una diva, perfume sólido en envases joya o polveras de edición limitada.

Minas on-line

Lugares como HQhair y Feelunique y Beautybay, ofrecen marcas que no es fácil encontrar en muchos lugares, multitud de estuches y kits doblemente singulares porque no están en todos los grandes almacenes de acá, quizás en el Reino Unido sean más habituales pero no por estas tierras ibéricas.

La caja masculina

A ellos -seguro que a una mayoría- les encantan las cajitas. Un set de tratamiento facial para hombre, caprichos para el afeitado, la caja de bombones o de mantecados de Rute o Estepa… Un kit de jamón ibérico para compartir. Todas las cajas del mundo delicatesen. Una caja con series de culto. Otra con viajes, experiencias o escapadas. Quizás de Agent Provocateur, quizás de Intimissimi para chico.

Cómics y otros artefactos

Las cajas de Crash Comics y los estuches de edición de limitada sobre personajes o títulos de culto, serán el mejor regalo para aficionados y aficionadas a quienes se les van los pies y los ojos hacia los escaparates donde luzcan unos tebeos y unas figuras de Star Wars. Una curiosidad descubierta en la red es el envase de navideño de dulces y derretidos personajes del neoyorquino Buff Monster. ¿Arte urbano en la onda de la tierna Navidad?

Super-estuche

En ocasiones el rico estuche no contiene delicias gourmet, ni exquisitos perfumes ni la edición limitada de un rojo de labios, sino una joya para caerse de espaldas. Eso es soñar y despertar con una sonrisa, aunque no se haya visitado una exclusiva joyería de Cruz Conde.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats