Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cascanueces MAC: regalos en danza

Ana Fernández

0

Casi a la vez que el mazapán precoz y el mantecado de noviembre, aterrizan las primeras colecciones navideñas de maquillaje. Más dulce, colorista y musical, y culta en sus bambalinas, quizás no haya otra en 2016 que la recién llegada MAC ‘Nutcracker Sweet’/(Dulce Cascanueces). El apuesto soldado de madera, la protagonista Clara, el Hada de Azúcar, el Rey de los Ratones, la noche mágica donde los juguetes cobran vida y es posible viajar desde la batalla al pie del árbol de Navidad hasta increíbles reinos de fantasía, inspiran la colección Holiday de este año del gigante canadiense de las barras de labios.

MAC apunta al corazón sentimental y estético de la Navidad aportándonos su toque travieso, de picante jengibre, espolvoreado de purpurina, más rítmicos rombos de polichinela en los cuidados envases, alternando estrellas, envoltorios en rosa y burdeos y cordón dorado.

La colección central ya ha llegado a los puntos venta, como los de El Corte Inglés y tiendas MAC, y on-line 

se ofrece íntegra desde hace unos días, con su cascada de regalos en torno a Nutcracker Sweet. Abrumadoramente rica y extensa, se compone de estuches diversos, agrupados en los de labiales mini, paletas de sombras de ojos, combinados para labios, ojos, rostro, paletas de iluminadores ya agotadas, pigmentos, y la estelar y solidaria edición VIVA Glam, cuyas ventas se destinan a la atención y la prevención del VIH-Sida.

De nuevo, MAC hechiza, despertando el deseo por objetos dulces, regalos que embellecen, detalles para obsequiar y guardar como recuerdo de fiestas inolvidables.

Maquillaje y tendencias aparte, el Cascanueces es una caricia cultural excelsa de Navidad ligada a teatros encendidos de luz y disfrute estético. Seamos o no seguidores de MAC Cosmetics, el reclamo de un iluminador tan ligero como los copos de nieve o un color de labios rojo como las manzanas de caramelo, puede conducirnos al ballet clásico de Tchaikovsky o la obra de E.T.A. Hoffmann, autor del cuento original que inspira la obra musical y de danza del Cascanueces. El delicioso y misterioso baile del Hada de Azúcar atrapa para siempre.

Etiquetas
stats