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KENZO X H&M/3/11

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Ana Fernández

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Exprimiré la ingenuidad. Chicas y chicos: seguro que esta vez consigo alguna prenda de la chispeante, joven, rapera, intercultural, genial colección de KENZO X H&M que se pone a la venta este próximo 3 de noviembre. Y si no, quedará el disfrute presente de bucear en este alarde de cultura urbana, destellos étnicos y festivo homenaje al maestro Kenzo Takada, siempre por delante como su icónico tigre amarillo de la refinada Asia. Los actuales directores creativos de KENZO Carol Lim y Humberto Leon han tirado la casa por la ventana derrochando lo mejor de esta firma (propiedad del gigante LVMH) que conecta con el pulso del planeta.

¿Cómo tratar de comprar el día de marras? Recomendable es visitar la página de KENZO X H&M. En ella, además de hacer enloquecer con los estampados y las texturas; las prendas femeninas de volantes y mil colores; las gafas futuristas; las camisetas y jerseys con el logotipo del tigre a un precio bastante razonable; los fulares de seda; los botines de tacón de goma; los guantes de cuero negro con las palabras Kenzo y París en rosa; el vestido de edición limitada de la Russian collection de 1982; las parkas masculinas con pasamanería y bordados, se explica que en España se pondrá a la venta en tiendas seleccionadas (solo se podrá adquirir un artículo por persona), así como on-line (¡Guau!) a partir de las 10.00 am del 3 de noviembre. Serán en todo el mundo 272 las tiendas que ofrezcan la ropa femenina de la colección y 252 la masculina. El éxito está asegurado, así como el impacto en los medios de comunicación y las redes sociales.

Tras la imposibilidad de adquirir algo en la fabulosa colección Balmain X H&M del año pasado, probaré suerte de nuevo en 2016. Así pues, llevemos cargado el móvil, presta la conexión de 4G, despiertos los WIFI, boyantes las tarjetas, que el 3 del 11 tenemos una cita con KENZO.

La esencia y los archivos de KENZO, el visionario que revolucionó la moda desde su boutique Jungle Jap, desde aquella de frase ‘El mundo es bello’, más su lluvia de amapolas sobre París y que deja el testigo a gente joven de inmenso talento, aterriza a precios asequibles en H&M. La suerte del tigre quizás no esté echada, y esta vez…

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

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