Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Star Trek (versión MAC)

.

Ana Fernández

0

¡Alerta, alerta! ¡Vulcanianas, chicas de Orión, guerreras klingon, terrícolas adictos al maquillaje…, MAC Cosmetics lanza este verano de 2016 su edición limitada de Star Trek. Un cosquilleo cósmico alcanza los confines del universo trekker, posiblemente más por el regreso de la franquicia interestelar que por la singularidad de una colección dedicada al 50 aniversario de esta ficción de culto. Aunque Star Trek inspirando a MAC Cosmetics es un excitante acontecimiento hasta para el templado carácter vulcaniano. Explorémosla.

El emblema de Star Trek preside la colección, donde se declinan los tonos dorados y plateados; sobresalen algunos colores excéntricos y los acabados metalizados, y atraen con fuerza gravitatoria las lacas de uñas de un lujoso verde extraterrestre y los polvos faciales iluminadores bajo nombres tan sugerentes como Strange New Worlds, Luna Luster y Highly Illogical. Sombras de ojos Pressed Pigmented, eye liner, con un estelar tono dorado, y brillos de labios, completan la edición limitada.

El matrimonio de MAC y Star Trek estaba escrito en las estrellas como alianza natural basada en principios y valores comunes. La idea de ir siempre más allá y brindarse sin distinción de edad, sexo o raza se respira igualmente en la compañía cosmética internacional nacida en Canadá que en las aventuras de la Enterprise. El primer beso interracial en una serie de TV en EE.UU surgió de la factoría de Star Trek y ahora la última entrega de la película que se estrenará en España el 19 de agosto recoge la diversidad LGTB.

La película Star Trek Más allá está cosechando buenas cifras de taquilla en USA, mientras que MAC Cosmetics ya ha realizado una pre sale o venta en primicia de su colección de Star Trek en la Comic Con de San Diego. Por ahora, los y las trekkers solamente disponemos del tráiler en esta zona ibérica del planeta Tierra. Y mientras, crece y crece la curiosidad. De modo que calma, y con o sin maquillaje: “Larga vida y prosperidad”.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats