Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Qué vicio de chicas!

.

Ana Fernández

0

Ni una ni dos ni tres, sino la avaricia adictiva de la posesión de barras de labios, puede ser un vicio de chicas; de buenas y traviesas amantes del lipstick que besan de verdad o en falsete, o en modo Instagram. Y no faltan tentaciones para ello. La última es la renovada y ultraextensa línea de barras de labios ´Vice´ (vicio) de Urban Decay. Culto a la enésima potencia. Labios como balas de seducción. Hacer diana en el reto de elegir un color al que amar cediéndole el privilegio de colorear nuestros labios.

Ya están aquí, a la venta ahora mismo en la web del Corte Inglés, y llegan también a Sephora, que es el lugar perfecto para probar, curiosear y elegir algún tono o más de uno.

La musa de las nuevas Vice es Ruby Rose. Modelo australiana, DJ, actriz en Orange Is the New Black, belleza rockera de colorido brazo tatuado, gay con novia empresaria CEO de la línea de belleza ecológica Truly Organic. Una rosa de fuego que se pinta los labios de púrpura en el vídeo promocional de Urban Decay Vice Lipstick.

En la práctica, todas ganamos con las nuevas Vice. Más texturas y más colores, lujosa presentación y mejor aplicación. Tonos clásicos se reeditan; tonos de edición limitada como el mítico Mrs. Mia Wallace (Pulp Fiction) y Rock Steady (colección de Gwen Stefani) pasan a ser permanentes, algunos nuevos y recientes como 714, 1993, Backtalk y Pandemonium obtienen las mejores calificaciones en las reseñas de especialistas en maquillaje y por algo es… El vértigo de no saber bien qué elegir es un vicio gustoso. Los lipstick dan mucho juego. Y no siempre hay que comprar ese rojo maravilloso. Vayamos a perder la cabeza.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats