Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tony-Trucos rápidos y efectivos ¡¡No te los pierdas!!

MADERO CUBERO

0

Mis consejos, hoy, los famosos Tony-Trucos, son para todos, para ellas y ellos, sin distinción alguna, pues no puedo dejar a mis leales lectores al margen sabiendo que son numerosos, dado lo presumidos que son –somos- la mayoría de hombres, a pesar de llevar oculto el hecho de acicalarnos. Sinceramente, se trata de cuidarse –cuidarnos- y procurar estar más aparentes. ¿Cierto? Pues allá van mis consejos. Veréis que son rápidos y sencillos de realizar, que son efectivos al máximo, naturales y baratos a tope.

Ahí van: son doce, y espero que no os parezcan pocos:

  1. Agua oxigenada para limpiar y blanquear las uñas por dentro: Toma un poco –solo un poco- de agua oxigenada de 10 volúmenes (o al 5%) y añádele unas gotas de limón y otras de aceite de oliva, ambas cosas mezcladas en un pequeño recipiente de cristal –o cerámica o de barro esmaltado-, nunca metálico. Humecta en ello una pizca de algodón en el extremo fino de un palito de naranjo o en un palillo y pásalo –frotando- por el interior de la uña, procurando arrastrar cuanto exista. Déjalo actuar tres-cuatro minutos, enjuágalo con agua y gel de baño ¡¡y listo!! El interior de tus uñas quedarán blancas, asépticas, además de vitaminadas y endurecidas.
  2. Grano en el cuello: Viene a causa de algún pelillo que se ha infectado la parte interna del mismo. Normalmente es doloroso y hasta puede mancharte el cuello de tu blusa o camisa de reventarse y, por si fuera poco, de difícil solución. Es más, hasta puede. Por la noche, ponte un poco de pasta de dientes encima del molesto grano, tápalo con una tirita y deja que actúe. Por la mañana, la pasta estará seca, debiendo retirarla con un paño limpio y húmedo. Seguramente, el grano ya estará seco o, al menos, bastante mejorado. De ser necesario, repite la operación a la siguiente noche. Y asunto resuelto.
  3. Peeling en la playa: A veces… de tanta playa llegamos a tener momentos de aburrirnos. ¿Por qué no aprovechas para suavizar codos, rodillas o talones? Entretente: toma un puñito de arena playera –que es muy fina- y mézclala con crema solar. Frota con ello la parte que desees suavizar, aunque en los talones deberás insistir más. Ya verás que bien te queda cualquiera de estas zonas con este Tony-Truco contra el aburrimiento playero.
  4. Grasa excesiva en el pelo: Viene a causa de tener grasa el cuero cabelludo y, en consecuencia, tenerla por defecto en el pelo. No importa. Después de lavarte el cabello con un champú pH ácido o uno divalente (especial para estos casos, y de estar castigado el pelo finaliza con una mascarilla ácida, no grasa), llena una jarra de agua y añade un buen chorro de limón, lo que pondrás en todo el cabello para finalizar. Realízalo todas las semanas.
  5. Grasa excesiva en la cara: Agua y limón a partes iguales, añadiendo unas hojas frescas de menta o hierbabuena. Déjalo macerar un par de horas en un frasco tapado. Después, con la ayuda de un algodón, date toques con ello por las zonas grasas de la cara. Te quedará limpia como la patena, seguro, además de fresca y sana. Hazlo, al menos, cada semana y verás como poco a poco tu piel ganará en aspecto.
  6. Olor de pies, además de cansados: Durante dos-tres horas, macera albahaca, menta, romero y un puño de sal gruesa (marina) en un litro de agua y, después de lavados tus pies, remójalos en este preparado durante al menos quince minutos. ¡Alas…! ¡¡ Creerás que tus pies son alas!!
  7. Sudor pronunciado en axilas: Prueba con el remedio anterior, pero sin sal, la que deberás cambiar por un chorrito de vinagre y, después, obrando de igual manera.
  8. Sudor en las manos: Un caso más complicado pero siendo fácil el hecho de ponerle un remedio: Agua, ½ litro, tres hojas de laurel, una cuchara de tomillo, otra de menta y un chorrito pequeño de vinagre. Ponlo en un cazo, dale un hervor y déjalo enfriar, para después aplicarlo en las manos a modo de friegas teniéndolas lavadas anticipadamente.
  9. Amarillo en los dedos (por tabaco): Frótalos con agua oxigenada de 10 volúmenes (o al 3%) previamente humectada en un algodón. Finaliza con toque de crema de manos
  10. Prendas blancas que amarillean: No hay nada mejor que envolverlas en un papel azul o violeta oscuro, bien de celofán o del llamado de cebolla.
  11. Blanquear los dientes de forma natural: Frótalos dos veces al día con fresas y espera unos minutos, sin olvidar el cotidiano y necesario aseo con la pasta dental apropiada. ¡¡Van a brillar como los diamantes!! Y, por supuesto, perfectamente vitaminados.
  12. Contra la bajada de ánimo: Pensar en positivo, arreglarse sin exagerar, practicar la sonrisa y la amabilidad, elige prendas de tonos más vivos que los habituales, huye de los oscuros y de los grises, duerme –tratando de descansar- ocho horas, respira varias veces al día profundamente, bebe entre un litro y medio a dos litros de agua diariamente, no fumes, no ingieras alcohol o café y, sobre todo, relaciónate con personas desenfadadas, alegres y sanas. No olvides que todo tiene solución en esta vida, menos lo que todos bien sabemos.

¡¡Y FELIZ FERIA PARA TODOS!! Disfrutar de ella y de todo lo bueno que encierra y vosotros albergáis en vuestro interior.

Etiquetas
stats