Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

¿Quiere actualizar ahora?

Ángel Ramírez

0

Hay una actualización de su aplicación pendiente ¿Quiere actualizar ahora?

Con lo bien que estábamos… actualizar es que van a hacer con tus cosas lo que les parezca y después te vas a pegar dos meses intentando descubrir dónde te dejaste las tijeras, la cinta aislante y el metro. Tu equipo (Smart o pc, lo que sea) va a empezar a hacer cosas raras,  llenarse de publicidad por todas partes y en cuestión de nada tendrá problemas de capacidad. Le pregunto a mis amigos informáticos que son más de lo segundo que de lo primero y hacen bien, y me dicen que eso es lo que hay, que al fin y al cabo la pregunta es retórica, tienes que actualizar sin tener ni idea de antemano de lo que eso es.

Después de mis pesquisas y mi experiencia creo que he llegado a una definición aproximada de lo que es actualizar. Actualizar es que tú te sitúas de rodilla delante de un barreño de cien litros que los ingenieros frikies que se están quedando con el mundo han estado poco a poco llenando de estiércol de vaca con diarrea. En un momento dado unas manos fuertes con guantes de latex que llegan hasta el codo empujan despaciosa y decididamente tu nuca hasta sumerger la totalidad de tu cabeza en el contenido del barreño. Tras unos 30 segundos te liberan la presión para que saques la cabeza y puedas reiniciar. Eso es actualizar.

Actualízate

Etiquetas
stats