Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Listas

Ángel Ramírez

0

Arroz, puerros, fruta, cosas para el desayuno, detergente líquido, sal, café, frutos secos. Cuando uno no sabe muy bien por donde va hace listas: el informe de salud, preparar rueda de prensa, power point para la conferencia, mirar gestión de la dieta, matricula del curso de inglés científico.

Si estás considerando divorciarte haces una lista: me quiere, nos conocemos, tenemos cosas en común, los amigos. Si ya lo has decidido también: el piso, el coche, el crédito, la casa de la playa, el local. Cuando te estás gastando los ahorros: el alquiler, los gastos de la casa, las matrículas de las clases de los niños, las compras, el préstamo, Hacienda.

Para vender artículos absurdos se hacen listas: los 10 pueblos más bonitos de España, los 9 destinos más baratos de este mes, las 11 profesiones con menos paro, los 7 restaurantes con más malafollá. Si estás deprimido los psicólogos te dicen que hagas listas: estas sano, tienes amigos, un buen trabajo, eres joven aún, tu familia está contigo.

Al final del Pleno, tras la lista de críticas, la alcaldesa presentó una lista de 16 cosas. Se hacen listas de motivos por los que hacer listas: si vas al super, cuando uno no sabe por donde va, si estas considerando divorciarte, si ya lo has decidido, para vender artículos absurdos, si estás deprimido, si eres alcaldesa al final del Pleno.

Etiquetas
stats