Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un Premio de Seguridad con acento cordobés

.

Miguel Ángel Arroyo

0

CONAN Mobile, una herramienta gratuita del INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad) que analiza la seguridad de tu dispositivo Android, ha sido premiada como Mejor Herramienta Gratuita de Seguridad en el marco de la segunda edición de los  Premios Nacionales a los Héroes Digitales 2014 que patrocina la compañía ESET.

Este reconocimiento premia la labor totalmente desinteresada de CONAN Mobile, enfocada a mejorar la seguridad de los dispositivos móviles y a proteger la información que contienen. Esta herramienta, de la que ya hablamos en este blog en este artículo y de la que podéis encontrar más información aquí, forma parte de un proyecto liderado por el cordobés Francisco Jesús Rodríguez. Desde aquí mi más sincera enhorabuena por tu labor.

Francisco Jesús Rodríguez, feliz con el premio conseguido

Además he tenido el orgullo y el placer de haber aportado mi pequeño granito de arena al haber participado en el proceso de betatesting de la última versión.

Lo dicho, un premio de seguridad con auténtico acento cordobés.

Etiquetas
stats