Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Cuántos seguidores tienen en común en Twitter los candidatos a la alcaldía de Córdoba? [Especial Elecciones 24M]

.

Paz Segura

0

Tras ver el post que publicó Leticia Polese en el blog de SocialBro en español sobre marketing político en Twitter, me entró cierta curiosidad por saber qué datos saldrían con los candidatos y los partidos que se intentarán hacer con la alcaldía de Córdoba el próximo domingo 24 de mayo.

El pasado viernes 8, día de comienzo de la campaña electoral, con ayuda de SocialBro estuve recopilando los datos de los seguidores en común que tienen los candidatos, los partidos y los propios candidatos con sus respectivos partidos. En estas tablas podéis ver los resultados.

Seguidores en común en Twitter de los candidatos a la alcaldía de Córdoba (valores absolutos).

SocialBro

Seguidores en común en Twitter de los candidatos a la alcaldía de Córdoba (porcentaje).

SocialBro

Seguidores en común en Twitter de los partidos a la alcaldía de Córdoba (valores absolutos).

SocialBro

Seguidores en común en Twitter de los partidos a la alcaldía de Córdoba (porcentaje).

SocialBro

Seguidores en común en Twitter de los candidatos y sus respectivos partidos a la alcaldía de Córdoba (valores absolutos).

SocialBro

Seguidores en común en Twitter de los candidatos y sus respectivos partidos a la alcaldía de Córdoba (porcentaje).

SocialBro

Los datos se obtuvieron el día 8 de mayo de 2014 analizando con SocialBro las siguientes cuentas: @nieto_alcalde, @isabel_ambrosio, @pedro_tualcalde, @rafablazquez, @josemariacm, @joseluiscscor, @pp_cordoba, @psoecordoba, @iucordoba, @unioncordobesa, @ganemos_cordoba, @upydcordoba y @cs_cordoba.

Etiquetas
stats