Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Viejo Amor

.

Juan Velasco

0

El Amor. Ese único deporte que nunca se interrumpe por la falta de luz.

Esa guerra en la que es fácil entrar y de la que es muy difícil salir.

El amor no tiene memoria, pero yo sí, y hoy recupero una Mixtape que hice hace 5 años para San Valentín y que tiene absoluta vigencia hoy en día.

Cinco años y dos días después, el viejo amor sigue haciéndonos un poco más jóvenes a algunos, mientras el mal amor envejece y envilece a otros. De éste último no quiero nada. Siempre ha aparecido sin que lo llame y me ha jodido la vida.

Al otro le dedico este podcast, que incluye una veintena de lo que yo considero canciones de amor: Canciones sexys, con tendencia hacia la negritud, con lamentos, llantos y lloros en sus esquinas y en sus acordes. Música vieja y nueva, cantada e instrumental, de Isaac Hayes a Gogo Penguin, de Marlena Shaw a Jose James, de los años 50 a 2012.

Creo que me quedó bonita y que puede dar una buena escucha mañanera este viernes post San Valentín. Este Viejo Amor es perfecto para una charla horizontal, para una cena que se queda fría, para una tele que no mira nadie y para una risa en la madrugada.

Así que es toda vuestra. Úsenla.

Éste es un Mensaje del Gobierno de España.

PD: El año que viene, o cuando toque, hablaremos de los mejores discos de Ruptura de la historia.

Etiquetas
stats