Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berlanga

.

Juan Velasco

0

Pues No.

El 90 por ciento de la música que uno encuentra hoy en día bajo la dichosa etiqueta ni es Deep House, ni es Deep, ni siquiera es House.  Y para clarificarlo, desde el Jukebox le hemos pedido a Berlanga que se ponga manos a la obra para explicar en sonidos que es Deep House.

Y bien que lo ha hecho. Nuestro amigo Berlanga ha cogido unos cuantos discos de su colección y los ha mezclado con mano de ingeniero -que es a lo que se dedica profesionalmente- para ofrecer un tributo al Deep de toda la vida: Ese que emana del árbol genealógico que plantó Larry Heard, y que ha germinado por todo el mundo con ansias de que sus ramitas rocen el cosmos.

Ron Trent, Theo Parrish, Andrés, Moodymann, Dream 2 Science representando a Detroit y a Chicago, por un lado; y Floating Points, Steve Jullien, Soulphiction y Chaos In The CBD como excelentes representantes del Deep Europeo más actual.

Pasado, Presente y Futuro. No hay más.

Esto que suena es Deep House. Al resto, No lo llames Deep House, ¡Idiota!

Etiquetas
stats