Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carta abierta de la plataforma Córdoba Accesible a Pedro García

Redacción Cordópolis

0

Casualidades de la vida señor Don Pedro ha compartido usted barra de bar con un miembro de esta plataforma. En una de esas conversaciones que, deberían ser privadas, pero no siempre lo son, y en la que usted poco menos que se jactaba de esta plataforma con palabras como que “somos cuatro gatos que además no vivimos en el centro” o “tenemos que adaptarnos a los cambios y dejar de protestar” y que “el comercio, carga y descarga, consejo de movimiento ciudadano o taxistas están de acuerdo y nosotros somos la nota discordante”.

Estas líneas no me darían para expresar todo lo que siento y sienten los cientos de vecinos (no cuatro) que residimos en la zona “damnificada” por la medida CAPRICHOSA de peatonalizar la calle Capitulares.

El Consejo de Movimiento Ciudadano se posiciono en el mes de enero en que la calle debía ser semipeatonal con acceso para residentes y servicio público y ahora ha vuelto a reclamar unas condiciones que, de no cumplirse, harían variar su posición con respecto a la peatonalización. Por tanto, no están ni mucho menos de acuerdo con la peatonalización sin condiciones.

Con respecto al resto de colectivos, ¿sabía usted señor Don Pedro que el sector del taxi quiso unirse a nuestra plataforma?. Debe ser porque están de acuerdo con usted seguramente...

A ellos los contentan dándoles salida por María Cristina una calle perfectamente diseñada para soportar tanto tráfico como la imagen muestra.

Tambien se jactaba usted de no conocer ninguna recogida de firma ni manifestación. Pues bien yo le explico, en la mesa del delegado de movilidad hay casi 1.000 firmas del parking de la calle Sevilla también interesado en formar parte de la plataforma y los “cuatro gatos” hemos recogido ya más de 1.000.

No obstante viendo su capacidad de dialogo le emplazo a dar la cara el próximo jueves 6 de abril a las 20:00 en la esquina de Capitulares con Alfaros. Seguramente ante cuatro gatos estará usted acostumbrado a comparecer y no tendrá ningún problema en hacerlo.

Fernando TejadaPortavoz de la Plataforma Córdoba Accesible.

Etiquetas
stats