Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

¡Ya estamos aquí!

Sergio-Manuel Tejerina-Campanero

0

¡Hemos vuelto!  Arrancamos nuestra tercera temporada en nuestra base del ártico. Vuelven los pingüinos, vuelven las camisas Hawaianas, vuelven las fiestas de temporada, vuelven los gorros de leñador y sobre todo vuelven nuestras listas semanales.

more

Son ya casi medio centenar de listas publicadas en nuestra Cuenta de Spotify , en las que hemos hecho casi de todo: canciones sobre el espacio, canciones con silbidos, éxitos internacionales de ayer y hoy e incluso canciones para merendar,  o celebrar un cumpleaños total.

No podemos evitarlo, la música es nuestra perdición  y así queremos que siga siendo por mucho tiempo. Este año, cuando nuestras obligaciones con la comunidad científica nos lo han permitido, hemos sacado tiempo para pinchar en algún que otro festival que ha tenido a bien contar con nuestro set. Históricas son ya nuestras sesiones en el Día de la Marmota o en Anfirock.

Una de las cosas más bonitas que nos ha pasado este ultimo año ha sido nuestra colaboración en  Las Gafas de Theodore donde gracias a Alejandra Vinuesa, Manuel GMata y  su productora audiovisual Querida Catherine, hemos podido entrevistar y estar bien cerquita de grupos nacionales  y artistas tan consagrados como Dorian, McEnroe, Josele Santiago o  Nacho Vegas entre otros y con grupos emergente que prometen dar mucha guerra proximamente como los cordobeses Señor Blanco.

https://youtu.be/q0MD_ETufbg

La verdad que ya estamos deseando mostraros nuestra próxima lista la semana que viene. Mientras tanto podéis mandarnos vuestros consejos para cerrar nuestras listas de clásicos básicos:

https://open.spotify.com/user/groenlandiers/playlist/0Bw4W1Hmt9dHZRtZPC6mCK

https://open.spotify.com/user/groenlandiers/playlist/70i5HZ9IfM1kMC915AwTPB

Por cierto que esta ida de olla no sería posible sin gente tan maravillosa y predispuesta a la diversión como Efímera. Artes Escénicas & Audiovisuales, Intelify ,Porfinlunes o CORDOPOLIS

¡Nos vemos por Groenlandia chavales!

Etiquetas
stats