Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Me lo dijo...J.J. Caballero

Sergio-Manuel Tejerina-Campanero

0

A los Groenlandiers nos encanta tener a gente en la base, en el iglú. Cómo está lejos de todas las partes, lo que hacemos es obligar a nuestros amigos a que nos envíen listas musicales para ir pasando el invierno.

Esta semana tenemos invitado, JJCaballero.

No conozco de mucho a este tipo, básicamente de cruzarnos en conciertos y de “referir” de la actualidad musical, de los conciertos, de festivales y de como está el patio musiquero.

JJ escribe crónicas musicales y criticas de discos para Muzicalia y el  Giradiscos . Escribe de las cosas que ve y escucha y aporta una patina de cultura musical y cinematográfica en todo lo que vomita al teclado.

Como esto de Groenlandiers va de conocer gente con gustos musicales y que nos los cuenten, le hemos pedido una lista y el tipo se ha explayado con 100 temas. Un poco de clásico, un poco de español, un poco de 80, un poco de... Vamos como en botica un poco de todo, por eso ha llamado a su lista “Canciones sin tiempo y con espacio”

https://open.spotify.com/user/groenlandiers/playlist/0hX7b1KZZ1GK4md0VpWzPl

Etiquetas
stats