Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dejamos la base...

Sergio-Manuel Tejerina-Campanero

0

Dejamos la base, así hemos decidido llamar a este último post de esta temporada.

more

Hace unos meses nos juntamos para hacer listas de música, contar nuestras historias sin importancia y sobre todo para irnos a un estado imaginario habitado por personajes que se hacían llamar Groenlandiers. Hemos hecho listas de canciones de silbidos, de canciones nacionales, de canciones internacionales, de canciones de desamor, de canciones de salir a correr, incluso hemos puesto las canciones que mes a mes íbamos escuchando.

Ahora que junio ha llegado volvemos a nuestro lugar de origen del que nos volveremos a marchar en septiembre cuando el frío empiece a llegar.

En nuestra base imaginaria hemos tenido pingüinos, avatares con los mp3, comida liofilizada y unas cuantas anécdotas más. Nos ha parecido muy divertido imaginar cosas extrañas semana a semana para escupirlas en un teclado.

Ha sido divertido,  muy divertido, más de lo que nos esperábamos. ¿Quién nos iba a decir que de un hashtag en twitter, Campa y Sergio íbamos a terminar siendo amigos, residentes en una base imaginaria y que la gente nos mirara con una sonrisa al vernos con nuestros gorros?

Algunos nos habéis leído, otros no. Algunos nos habéis escuchado, otros no, pero todos nos habéis mostrado cariño infinito y sobre todo una sonrisa al preguntar ¿Qué es eso de los Groenlandiers?

En este paréntesis fuera de la misión os iremos recordando listas que hemos hecho en nuestro periplo.

Nos vemos en septiembre, cuando regresemos a la base, a ver si tenemos más claro qué es eso de los Groenlandiers.

Hoy os dejamos la lista de algunas canciones que os hemos propuesto.

Gracias.

https://open.spotify.com/user/groenlandiers/playlist/0GGnDLYlIySl5d6l4o7Nci

Etiquetas
stats