Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelca un todoterreno en la Cuesta del Espino

El vehículo volcado en el accidente.

Alfonso Alba

0

Un todoterreno ha volcado en la mañana de este Jueves Santo a la altura de la Cuesta del Espino, en la Autovía del Sur (A-4) en dirección a Córdoba, según han confirmado a este periódico fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El sinistro se ha producido a las 9:30 de este jueves, a la altura del kilómetro 418 de la Autovía del Sur, en la zona conocida como Cuesta del Espino. A esa hora, el teléfono del 112 Andalucía recibió varias llamadas en las que indicaban que un vehículo todoterreno había sufrido una salida de vía y que había volcado.

Al lugar se han trasladado de urgencia bomberos de Córdoba, servicios sanitarios y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. En principio habría una única persona herida, el conductor, con un fuerte golpe en la cabeza. Fuentes de la Guardia Civil señalan que el hombre ha sufrido heridas graves y que ha tenido que ser trasladado hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba.

El accidente ha provocado que haya habido que cortar a la circulación dos carriles y que se hayan producido importantes retenciones de tráfico.

Por otra parte, las lluvias y las anegaciones de agua han obligado a cortar ya una carretera provincial en Córdoba. En concreto, desde este miércoles está prohibido el tránsito entre Montilla y Montalbán a través de la carretera CO-4207. La vía está cortada a la altura del kilómetro seis, según ha confirmado también el 112 Andalucía.

Etiquetas
stats